Thursday, August 21, 2008

Embrace Me

img527/8829/tuamorloconocilizbethko7.gif
 
 
img222/5008/theeyelizbethuz4.gif
 
img530/5200/tepodriareconocerlizbetjx7.gif
 
img520/1746/betweenlizbethxo0.gif
 
 

img168/4677/embracemeko7.gif

Hoy hablaremos de esos amores que alguna vez tuvieron un puesto muy especial en nuestros corazones, pero que por cualquier motivo nunca se logró concretar, y que no por ello los olvidamos, sino que al contrario, cuanto más tiempo pasa y más personas conocemos el recuerdo de aquello tan bonito se vuelve a marcar con más fuerzas, hoy quizás estamos casadas, quizás tenemos otra vida, pero en nuestro ser aún vive el recuerdo de aquel que una vez se amó tanto.

Una vez soñamos que aquel amor sería nuestra pareja para toda la vida, pero el destino es así, juega con nosotras y hoy nuestra realidad es otra.

Y no es que se ame menos lo que hoy se tiene, sino que ya se sabe amar, todo es más con medidas, ya no nos lanzamos al vacío sin paracaídas, lo pensamos más, lo analizamos mucho más… y así debe ser, esos amores locos, amores tan violentos, quizás incluso amores sufridos que en su momento nos destrozaban. Hoy ya es sólo un hermoso recuerdo del pasado, un amor que nos trae un aroma, un revivir de emociones cuando escuchamos una canción. Éstos son amores que nos hacían soñar, que nos hicieron abandonar muchas cosas de nuestras vidas, pero que simplemente no eran para nosotras.

 


Lyrics | Te Sigo Amando lyrics

No comments: